Nueve Puntos sobre La Eyaculacion Que Deberías Conocer

Qué es la eyaculacion

La eyaculacion es el proceso mediante el cual el semen es expulsado del pene y suele ir acompañada de un orgasmo.

También la eyaculacion se produce espontáneamente durante el sueño (poluciones nocturnas o lo que generalmente se conoce como “sueños húmedos”), y rara vez se produce como consecuencia de la enfermedad prostática. La eyaculacion es básicamente controlada por el sistema nervioso central, y ocurre cuando la fricción en los genitales y otras formas de estimulación sexual proporcionan impulsos que son enviados a la médula espinal y al cerebro.

La eyaculación tiene dos fases básicas, que son la emisión y la eyaculacion en sí.

Durante la fase de emisión, el semen (espermatozoides y los fluidos seminales de las vesículas seminales) se deposita en la uretra posterior, como los conductos deferentes (los dos conductos que almacenan y transportan el esperma de los testículos) se contrae para expulsar el semen hacia la base del pene a través de la glándula de la próstata. imagen sobre eyaculacion precozIgualmente, al mismo tiempo, el esfínter interno de la vejiga urinaria está cerrada, lo que impide el paso retrógrado del semen hacia la vejiga y también impidiendo que la orina se mezcle con el semen. Se sugiere que la sensación en el “punto de inevitabilidad eyaculatoria” corresponde a la fase de emisión.

Las emisiones es seguida inmediatamente por la segunda fase, la eyaculación adecuada. Durante este proceso, el semen es impulsado con fuerza a lo largo de la uretra y sale del pene a través de la contracción rítmica de los músculos de la uretra junto con las de los músculos del suelo pélvico. Como paso previo a un orgasmo eyaculatorio, unas cuantas gotas de un líquido alcalino clara genera un posible goteo del pene de la próstata y otras glándulas para lubricar la uretra y allanar el camino para el semen. Esto es a menudo referido como el “pre-eyaculación”.

La eyaculacion y el orgasmo por lo general se producen simultáneamente en los hombres a pesar de que la eyaculacion y el orgasmo son dos fenómenos separados.

Las contracciones rítmicas durante el proceso de la eyaculacion son parte del orgasmo masculino. En promedio, los orgasmos masculinos pueden durar desde unos segundos hasta un minuto. Después de la salida del orgasmo, los pulsos de semen comienzan a fluir desde la uretra, llegan a un pico de descarga y luego disminuye en el flujo. El orgasmo típico consiste de 10 a 15 contracciones y una vez que la contracción ocurre por primera vez, la eyaculación involuntaria continuará hasta su finalización.

La eyaculación comienza durante la primera o segunda contracción del orgasmo. Para la mayoría de los hombres el primer chorro se produce durante la segunda contracción. El brote de la primera o segunda suele ser la más grande y puede contener un 40 por ciento o más del volumen total de la eyaculación. Después de este pico, el flujo de cada pulso posterior disminuye. Cuando el flujo de los extremos, las contracciones musculares del orgasmo continúan con la descarga de semen no adicionales. La expulsión es mediada por el sistema nervioso somático. El orgasmo se asocia en el tiempo con la fase expulsiva.

Con cada eyaculacion, los hombres liberan proximadamente de 11 / 2 a 2 cucharaditas de semen que contiene cerca de 40 a 600 millones de células de esperma. Esta cantidad aumenta o disminuye en función del tiempo desde la última eyaculación, el calor de los testículos, el grado de excitación sexual, los niveles de testosterona, la edad y el nivel de fertilidad del hombre en general.

No hay conocimiento sin embargo o  muy poco, sobre el mecanismo fisiológico y la neurobiología subyacente a la sensación del orgasmo. Es una respuesta compleja que involucra todo el cuerpo. Durante el orgasmo, hay cambios en los genitales, en el tono del músculo esquelético (como se evidencia por las contracciones habituales espástica de los pies), las contracciones de la musculatura facial, reacciones vocales (gemidos y suspiros), semi-movimientos voluntarios, en general cardiovascular y respiratorio cambios, las experiencias sensoriales somáticos, y una alteración de la conciencia. Estos intensos sentimientos de placer y el deseo que acompañan el orgasmo son mediados por el cerebro.

Sin embargo, existen ciertas disfunciones que afectan a menudo a la eyaculacion y que incluyen la eyaculacion precoz, eyaculación retardada y eyaculación retrógrada. El más común de estos trastornos es la eyaculacion precoz, lo que hace que la eyaculacion se produzca antes o poco después de la penetración. Eyaculacion retardada es cuando la eyaculación no se produce después del orgasmo, mientras que la eyaculacion retrógrada es causada cuando el semen viaja a la vejiga durante el orgasmo.

En resumen, se trata de nueve hechos rápidos sobre la eyaculacion que son  necesario tener en cuenta:

-          El volumen medio de semen por eyaculación: de 2 a 6 ml

-          Número medio de veces que un hombre eyacula en su vida: 5.000

-          Cantidad media total de la eyaculacion de por vida: 17 litros.

-          Número promedio de calorías en una cucharadita de semen: 7

-          La duración media del orgasmo: 17 segundos

-          Número promedio de espermatozoides en la eyaculación de un hombre sano: 40 millones a 600 millones

-            Distancia que viaja el esperma para fertilizar un óvulo: 7.5 a 10 centímetros

-          Espermatozoides tiempo de vida: 2.5 meses de desarrollo de la eyaculacion

Espermatozoides tiempo de vida después de la eyaculacion: 30 segundos a 6 días dependiendo de las condiciones

 

Si quieres conocer la mejor forma de tratar el problema sobre la eyaculacion precoz, Accede mediante la imagen de abajo.

banner evita la eyaculacion precoz

Leave a Comment