El Músculo PC y su Importancia para Evitar la Eyaculacion Precoz

Hola amigos,

Hoy vamos a conocer  algo más en profundidad qué es el Músculo Pubocoxigeo y la importancia que tiene para Evitar la Eyaculacion Precoz.

El núsculo pubocoxígeo, también se conoce como músculo PC, lo tienen tanto las mujeres como los hombres..

el musculo pc para evitar la eyaculacion precozEn el caso de los hombres, el múculo PC se extiende desde la base de la columna (coxis) hasta la base del pene, tiene forma de hamaca y va conectado al hueso púbico. Este músculo se puede contraer, de una forma voluntaria, para interrumpir la horina. También se contrae de una forma involuntaria durante el orgasmo.

Beneficios de Ejercitar el Músculo Pc para Evitar la Eyaculacion Precoz

Los beneficios de ejercitar este múculo son varios, entre ellos ayuda a tener erecciones más fuertes y largas, así como al incremento de la sensaciones en el orgasmo.

Con el paso de los años, este múculo se va debilitando y con ello aparecen los primeros síntomas de disfunción eréctil. Se recomiendo ejercitar este múculo periódicamente para evitar tener con los años estos problemas de erección.

Ejercicio para el Músculo PC, que pueden ayudar a evitar la Eyaculacion Precoz

Existen dos tipos de ejercicios ( los que se realizan para ejercitar y fortalecer este músculo y los que se realizan para tratar de evitar la eyaculación, lo que se llama inyaculación – esto lo veremos en otro artículo-).

Los ejercicios que se realizan para fortalecer este músculo son fáciles de hacer, aunque siempre se debe de tener cuidado, pues como cualquier otro músculo puede tener ciertas lesiones con consecuencias negativas para la persona que lo padece.

Un ejercicio básico que se puede hacer es tratar de interrumpir la horina de tres a cuatro veces, mientras realizamos esta acción. Esto mos permite tanto para reconocer nuestro músculo, como para  ejercitarlo y endurecerlo. Esto nos servirá para tratar de contener la eyaculación durante la realización del sexo.

Los ejercicios durante el coito son contracciones controladas que se hacen para poder bajar el nivel de tensión sexual, sin que afecte al nivel de exitación, y con esto procurar revertir el proceso eyaculatorio.

Con el sistema que puedes conocer al completo, pinchando en la imagen de abajo, podrás aprender a controlar la eyaculación de una forma totalmente natural, con resultados de efectividad al 100% y en muy corto plazo de tiempo.

Si de verdad deseas evitar la eyaculacion precoz, convertirte en un gran amante y que nunca más tengas que preocuparte de si tu pareja disfruta en la cama no, Accede al sistema completo en este mismo momento y conoce todos los secretos para evitar la eyaculacion precoz.

banner evita la eyaculacion precoz

 

Tags: , , , , , ,

5 Responses to "El Músculo PC y su Importancia para Evitar la Eyaculacion Precoz"

Leave a Comment