Ejercicios para Evitar La Eyaculacion Precoz

Estos Ejercicios te pueden ayudar a Evitar la Eyaculacion Precoz

     Muchos hombres tienen eyaculacion precoz o eyaculación antes de que su pareja sexual alcanza el orgasmo.

La mayoría de estos hombres no quieren tratarlo con medicamentos o soluciones porque están demasiado avergonzadas para admitir su disfunción sexual. Afortunadamente, existen tratamientos que pueden tratar la eyaculacion precoz sin necesidad de utilizar medicamentos o soluciones. Estos tratamientos se llaman ejercicios de la eyaculación precoz.

 Sin dolor no hay ganancia. Esto también se aplica a la eyaculacion precoz

Al hacer estos ejercicios y repeticiones continuas, puede “re-cable” los músculos, de modo que podrá evitar eyacular de forma prematura. Funciona bien tanto a nivel fisiológico y psicológico cuando se hace correctamente y en varias ocasiones.

Estos ejercicios no llevan demasiado tiempo, de hecho, que se puede hacer después de 10 minutos o menos. También se puede practicar estos ejercicios, incluso durante el coito o mientras se masturban. Hay muchos ejercicios de eyaculacion precoz por ahí, pero hay cuatro ejercicios ampliamente utilizado, que seguramente le ayudará con su problema.

La mayoría de estos ejercicios tienen como destino el grupo muscular conocido como pubococcígeo o PC. El PC es un músculo de hamaca que se extiende desde el hueso púbico hasta el cóccix y se encarga de controlar orina y la eyaculación.

El Stop and Go

Este ejercicio se realiza durante la micción. Al orinar, trate de  parar en mitad de la acción, y tomar nota de cual es el músculo que mantiene el flujo de orina, que es el músculo PC. Las personas que tienen eyaculacion precoz por lo general  tensa demasiado sus músculos PC durante el acto sexual, con lo que, al contrario de lo que piensan, el orgasmo es aún más rápido. Una vez que hayas identificado el músculo PC, es más fácil realizar los ejercicios siguientes.

El apretón rápido

Apetar y flexionar el músculo PC de tres a cinco segundos. Repita de tres a cinco minutos varias veces al día. El objetivo de este ejercicio es  localizar el grupo de músculos PC de modo que cuando usted está a punto de llegar al orgasmo, puede apretar y prevenir la eyaculacion prematura.

La liberación lenta

Tome cinco segundos para contraer totalmente el músculo PC, mantenga esta contraccción durante cinco segundos. Por último, tome cinco segundos para la liberación. Este ejercicio es más difícil de hacer, pero con la práctica será capaz de realizarlo sin problemas.

Masturbarse solo con las manos secas. Cuando casi a llegado el punto de eyacular, deje de masturbarse y trate de detener la eyaculación. Haga esto tres veces y la cuarta vez, seguir y eyacular.

Una cosa buena acerca de estos ejercicios de eyaculacion precoz es que usted puede hacer esto solo, en tu tiempo libre, sin ningún tipo de supervisión de un médico o terapeuta sexual. Además, no son complicados, no es difícil y no requiere horas de práctica para tratar de curar la eyaculacion precoz. Otra ventaja es que usted no tiene que preocuparse sobre los efectos secundarios ya que esta es una forma natural en el tratamiento de la eyaculación prematura. Y para colmo, no pagar un solo centavo para este tratamiento.

Ahora bien, si lo que quieres es un Sistema Completo que te permita eliminar por completo este problema de una forma Permantente y Duradera, Accede pulsando en la imagen de abajo y obtendrás el Acceso al Sistema Completo que hará que Elimines Para Siempre la Eyaculacion Precoz.

Acceso sistema evita la eyaculacion precoz

Tags: , , , , , ,

Leave a Comment